CALETA OLIVIA - Un hombre de 60 años de Caleta Olivia – miembro de la comunidad zíngara que allí reside- fue víctima de un violento asalto en la noche del pasado sábado mientras transitaba por la ruta Provincial Nº12, en dirección hacia Cañadón Seco.

El hecho ocurrió a las 21:15 cuando se encontraba a poco más de dos kilómetros del acceso oeste a esta ciudad, momentos en que fue interceptado por dos individuos que le hacían señas con linternas para que se detuviera.

El hombre pensó que se trataba de inspectores de tránsito, por lo que descendió a la banquina con su Renault Kangoo, instante en el que los sujetos con vestimenta negra se dirigieron rápidamente hacia él.

Sin mediar palabras, lo hicieron descender del vehículo y tras propinarle golpes de puño en el estómago y amenazarlo con un arma de fuego, se apoderaron del rodado.

Los desconocidos huyeron en dirección a Caleta Olivia y la víctima pidió ayuda a ocasionales automovilistas que los trasladaron a la Seccional Segunda de Policía, donde radicó la denuncia.

Efectivos de la División Criminalística se encuentran abocados a las tareas de investigación para dar con los autores del hecho, que hasta avanzada la tarde de ayer no habían podido ser identificados, en tanto que el utilitario tampoco pudo ser localizado.

Fuente: La Vanguardia del Sur

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer