Un aberrante crimen mantiene conmocionados a los vecinos de La Plata, luego de que una mujer asesinara a su marido tras una discusión y ya muerto, le cortara los genitales. 

El homicidio ocurrió en un departamento de las calles 81 y 28 en la ciudad de La Plata. El cuerpo sin vida de Pedro Zárate, de 50 años, fue encontrado por su cuñada dos días después de haber sido asesinado.

Florencia Catáneo mató a su pareja en el departamento y luego escapó junto al hijo que tenían en común, con quién se refugió en la casa de su madre, según pública Vía Szeta, 

La mujer y el hombre tenían un hijo en común que quedó a resguardo de la abuela. Foto: Vía Szeta
La mujer y el hombre tenían un hijo en común que quedó a resguardo de la abuela. Foto: Vía Szeta

Al no tener novedades de su cuñado, la hermana de la mujer decidió acercarse a visitarlo y lo encontró muerto en la cama. Tenía puñaladas en el tórax, heridas en todo el cuerpo y los genitales desmembrados.

Luego avió a la policía y contó los investigadores sobre una discusión y les confesó que su hermana había aparecido en la casa de su madre con manchas de sangre en la mano.

La  policía allanó el domicilio de la madre y detuvo a la mujer que ahora se encuentra acusada de femicidio. En tanto, el hijo quedó a resguardo de su abuela.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!