CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Tras seis allanamientos llevados adelante de manera simultánea por parte de Gendarmería Nacional, tanto en la provincia de Mendoza como en la ciudad de Caleta Olivia, se logró incautar una importante cantidad de estupefacientes y quedaron detenidas cuatro personas mayores de edad. Una de ellas, conocida por su apellido: Soria, trabajaría en la Oficina de Asistencia a la Víctima de Caleta.

Detuvieron a una abogada en un operativo de narcotráfico

Detuvieron a abogado de la oficina de Asistencia a la Víctima

En la provincia de Mendoza se lograron secuestrar 65 kilos de clorhidrato de cocaína y 35 kilos de cannabis sativa. En tanto en Caleta Olivia y por exhorto de la Jueza Federal Dra. Marta Yáñez se produjeron seis allanamientos donde, presuntamente, se incautaron un total de 4 ,800 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de corte o fraccionamiento así como elementos utilizados para el envoltorio, balanzas de predicción, armas de distintos calibres, una importante de dinero en efectivo- sin precisar- y maquinas electrónicas para dinero.

Según informó La Opinión Austral, entre las 4 personas mayores de edad detenidas se encuentra una joven mujer abogada empleada del poder judicial que trabajaría en la Oficina de Asistencia a la Víctima y ya fue alojada en la Seccional Cuarta de Caleta Olivia, única dependencia de la ciudad que cuenta con un ala para mujeres demoradas.