COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles personal policial detuvo a dos individuos que habrían realizado disparos con un arma de fuego en el Barrio Pietrobelli.

Según la denuncia recibida por el Centro de Monitoreo, las denotaciones habrían ocurrido en la intersección de Alvear y Misiones, cerca de las 15:00 hs, y sus autores serían unos individuos que se movilizaban en un Chevrolet Astra de color claro.

Detuvieron a dos hombres que andaban "a los tiros" por el barrio Pietrobelli

Hasta allí se dirigió personal policial y desde la zona alta del barrio pudo ubicar un vehículo similar al descripto en la denuncia, por lo que le dan alcance, previa señalización y sirenas, sobre Alem y Alvear.

Cuando detienen la marcha hacen descender a los dos sujetos que se encontraban en el auto. En ese momento, el hombre que iba en el asiento del conductor, de 38 años, deja caer una pistola, por lo que es rápidamente reducido por los uniformados, y luego ingresa detenido a dependencias policiales. La pistola Bersa calibre.22 fue secuestrada, no había municiones.

Detuvieron a dos hombres que andaban "a los tiros" por el barrio Pietrobelli

En cuando a su acompañante, un hombre de 38 años, luego de ser chequeado e identificado, se lo deja en libertad, dando intervención al Ministerio Público Fiscal