En horas del mediodía del miércoles detuvieron a un pescador que tenía pedido de captura. El hecho ocurrió durante un control policial en las inmediaciones de donde confluyen la ruta provincial 2 y el camino de ingreso a playa Larralde, a pocos kilomómetros de Puerto Pirámides.

Allí, personal de la Policía de la zona demoró una camioneta que trasladaba una lancha para un chequeo de rutina y al identificar a su conductor corroboraron que “registraba pedido de captura vigente desde el mes de mayo del año en curso en la Oficina Judicial de Puerto Madryn”, en una causa penal de la que no se brindaron detalles, según conginó Radio 3.

Asimismo, según fuentes de la dependencia actuante, constataron que la persona –que se dedicaba presuntamente a la pesca artesanal—no contaba con el permiso pertinente de la Secretaría de Pesca de la provincia para realizar dicha actividad.

El detenido, un hombre de unos 50 años, fue trasladado a la comisaría de Pirámides, en donde quedó momentáneamente alojado a disposición de la fiscalía de Madryn, al igual que su camioneta y la lancha que quedaron depositadas en la misma dependencia, a disposición de las autoridades de Pesca de la provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!