COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el propósito de garantizar las condiciones de seguridad de la población, desde la Secretaría de Gobierno y Función Pública, a través de la Subsecretaría de Fiscalización y sus distintas áreas de dependencia, se desarrolló en conjunto  con la Secretaría de Seguridad, varios operativos de control durante las madrugadas del día sábado y domingo en locales nocturnos.

Respecto a las intervenciones, Naumann explicó que los controles incluyeron la verificación de las condiciones de sanidad y seguridad, tales como salidas de emergencia y extintores, además de la estructura edilicia. “El día sábado se procedió a la clausura de un local nocturno ubicado en Ameghino y España por extintores vencidos, y durante la madrugada del domingo se corroboró que permanezca cerrado”.

Además, comentó que también “se debió clausurar otro local nocturno de la calle Sarmiento al 600, donde se labró un acta porque una dama de sala tenía una situación irregular en la libreta sanitaria”.

En este sentido, el funcionario ratificó que “seremos inflexibles ante el incumplimiento de las normativas” al tiempo que confirmó que “se continuarán haciendo estos controles, porque por determinación del intendente Carlos Linares, queremos un estado presente, marcando mucha presencia con personal de las áreas de Gobierno, para que la gente pueda salir a disfrutar de forma segura”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer