RAWSON (ADNSUR) – El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, desmintió este lunes que el ministro de Seguridad, Federico Massoni, haya intervenido armado en un procedimiento tras la denuncia de un transportista que aseguró que el funcionario le habría apuntado a él y a su hermano con "un arma en la cabeza", tras ser acusados como presuntos ladrones de lana.

Desmintieron que Massoni estaba armado en un procedimiento

En diálogo con AM580 Radio Chubut, un transportista de lana identificado como Bruno Eylenstein informó que “el viernes por la tarde en la zona de Pozo Hondo, nos detuvieron como si fuéramos delincuentes. Nosotros teníamos todos los papeles en regla. Nos detuvo Massoni y otros policías; nos dejaron inmóviles en el piso”.

"Yo puedo entender que me paren, pero cuando les muestro toda la documentación no entiendo lo que pasó”, dijo.

VERSIÓN POLICIAL

Tras la fuerte acusación realizada por el transportista de lana, el subjefe de la policía de Chubut, Néstor Gómez Ocampo, desmintió lo ocurrido y reconoció en Radio Chubut que Massoni suele estar armado pero no llevaba su pistola en ese momento.

Además, sostuvo que “todo fue una confusión que se originó tras la denuncia del puestero de la estancia y ni bien se comunicaron con él una vez que obtuvieron señal de seguridad, todo se aclaró”.

"El puede declarar lo que considere, pero los que veníamos atrás de camión éramos nosotros, los que intervenimos, fuimos nosotros. Yo los tuve siempre a la vista al ministro y al chofer", remarcó.

Mientras tanto, el transportista aseguró que el funcionario le habría apuntado "con el arma. ¿Cómo me voy a confundir un handy con un arma?", remarcó.

https://twitter.com/RadioChubut/status/1059411503852539906