COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal policial asistió este domingo a la extensión del barrio 30 de Octubre debido a que una adolescente de 15 años manifestó haber sido abusada sexualmente. Sin embargo, al encontrarse bajo efectos de alcohol o alguna sustancia alucinógena, se negó a brindar datos y pidió a gritos que los efectivos policiales se retiraran. Finalmente, la joven fue llevada al Hospital Regional y, según informaron fuentes policiales,  se constató que no había signos de violación.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 22:50 horas en la extensión del barrio 30 de Octubre, una joven de 15 años se encontraba bajo los efectos de alcohol o sustancia alucinógena y dijo haber sido abusada por ocupantes de un vehículo color blanco. Sin embargo, luego contradijo los datos e indicó que el vehículo era de color negro.

A su vez, se informó que al querer identificarla comenzó a gritar pidiendo que los policías se retiren y se negó a brindar sus datos. Por tal motivo, intervino personal de la comisaría de la mujer, y la menor fue trasladada al Hospital Regional donde quedó bajo la custodia de su madre y en observación por el grado de intoxicación alcohólica en el que se hallaba.

Según pudo saber ADNSUR, se confirmó que la joven no había sido abusada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer