COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, confirmó que este jueves se realizaron allanamientos “en busca de armas de fuego. No logramos secuestrarlas pero sí logramos identificar a una persona sindicada por los denunciantes”, remarcó García, e indicó que los operativos efectuados fueron en el marco de denuncias contra integrantes de la familia Nieves que habían amenazado con matar, robarles e incendiarles la casa a vecinos de la extensión del San Cayetano, tal como informó este miércoles ADNSUR

En diálogo con La Cien Punto Uno, García informó que “en el día de la fecha se hicieron allanamientos” debido a que “la seccional sexta tenía varias denuncias de vecinos del sector que son constantemente acosados por integrantes de la familia Nieves”.

Los operativos fueron “en busca de armas de fuego. No logramos secuestrarlas pero sí logramos identificar a una persona sindicada por los denunciantes” y aclaró que “no nos otorgaron detenciones pero logramos identificar en un domicilio a uno de los integrantes. Esto es importante porque la familia cambia constantemente el lugar donde se ubican”, resaltó.

Respecto a los allanamientos, García informó que se realizaron en “la zona de ilegales de Antonio Garcés y Balbín y en el Código 513”.

Denuncias por amenazas: hicieron allanamientos e identificaron a uno de los Nieves

Finalmente, García, quien asumió de modo reciente, expresó que “tengo mucho trabajo para afrontar en el transcurso del año y con mucho trabajo acarreado de años anteriores pero con el compromiso de reemplazar a grandes empleados que han pasado por aquí. Tengo el honor y responsabilidad de asumir este rol que me toca por lo que estoy muy contento”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer