COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes se volvió a presentar ante la Seccional Primera Jésica Arismendi, la joven que el pasado jueves denunció que le quisieron robar su bebé en el Hospital Regional. Arismendi brindó detalles del hecho, y remarcó que “no tenemos nada en contra del Hospital donde nos trataron muy bien”, pero pidió que la mujer que intentó secuestrar a su bebé esté internada y recibiendo el tratamiento psiquiátrico correspondiente, ya que también intentó matar a su propio hijo y ahora está en libertad.

En diálogo con La Cien Punto Uno, la madre del bebé, Jesica Arismendi, recordó que “cerca de las 23:30 fui al baño porque tenía mucha hemorragia, al salir empecé a escuchar que se quisieron robar un bebé. Volví a la sala y una chica de la otra sala me entregó a mi bebé. Me acuesto con él porque estaba muy débil y en eso viene la enfermera y se lleva a la chica. Pregunto qué bebé se quisieron robar y ahí me dijeron que fue el mío. La enfermera me cambió de sala para que no esté sola, así que ahí le avise a mi marido para venga al Hospital”.

Dado que Arismendi compartía la sala, indicó que “sólo me llamaba la atención el modo de hablar de la chica pero nada más. También me contaron que ella había intentado asfixiar a su propio bebe a horas de haber dado a luz”.

Por tal motivo, remarcó que “la chica tendría problemas psiquiátricas. No estamos en desacuerdo con el hospital pero queríamos que se solucione el problema porque se dejó libre a una chica que intentó matar a su hijo y secuestrar a otro”.

A su vez, el suegro de Arismendi pidió mayor “seguridad porque dejaron que esta persona se vaya y hoy está en la calle con la posibilidad de que pueda hacer daño a otro niño. Queremos que este encerrada con tratamiento”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer