COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos policiales informaron que este sábado a las 23:50 horas, en un operativo de rutina procedieron a la identificación, sobre calle Yapeyú, entre Juan Jose Paso y Lavalle en el barrio Próspero Palazzo, a los ocupantes de un rodado Renault Clio, identificados bajo las iniciales L.D.B; C.L.B.G y E.I., todos mayores de edad, dos hombres y una mujer.

Cuando se les solicitó que desciendan del  vehículo, personal policial detectó un frasco de café que contenía en su interior una sustancia de las características del Cannabis Sativa. Esto motivó, que se le diera intervención al personal de Drogas Peligrosas, donde procedieron al pesaje dando la misma un total de 1.5 gramos. Además,se le realizó el reactivo dando positivo la sustancia en Cannabis Sativa.

De esta manera, tomo intervención el Fiscal Federal Dr. Walter Numberg. Las tres personas involucradas resultaron imputados en libertad por infracción Ley 23737,  Art. 205 CPA y decretos presidenciales vigentes. Además, se procedió al secuestro del auto conforme Art. 23 CP. Por último, el conductor del rodado carecía de total documentación y el personal del Área de Transito le realizo test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con  0.78 de alcohol en sangre.