El domingo pasado, un hecho trágico sacudió la ciudad de San Rafael. Mientras jugaba al fútbol con amigos en una cancha de fútbol cinco ubicada en la calle Coronel Suárez al 900, un joven de 21 años se descompensó repentinamente.

El joven fue asistido por sus amigos y también recibió ayuda de los alumnos del Instituto Universitario de Seguridad Pública, ubicado cerca de las canchas, mientras esperaban la llegada de la ambulancia. A pesar de la rápida respuesta del equipo de emergencia, lamentablemente no se logró reanimarlo y se constató su fallecimiento al no presentar signos vitales.

La víctima fue identificada como Marcelo Fernández, de 21 años, que residía en la mencionada localidad mendocina. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para poder determinar las causas de su deceso. 

Ante esta tragedia, la escuela en la que estudió, se solidarizó con la familia de Fernández y escribió: “La Fundación Educativa Santísima Trinidad acompaña a la familia de nuestro exalumno, Marcelo Daniel Fernández Pérez por su fallecimiento. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad para con sus seres queridos en este momento de tanto dolor”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer