Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, se encontraba en su casa en el barrio Presidente Perón de Trelew el domingo a la noche y cerca de las 22 horas, a tres cuadras de la comisaría, su casa fue baleada por desconocidos. Recibió cuatro tiros y murió camino al hospital.

La hipótesis que se maneja por estas horas es que habrían ido a buscar al hijo de la víctima por un presunto "ajuste de cuentas" y que por "error" terminaron matándolo. 

Fuentes policiales precisaron que el asesino prácticamente vació el cargador de una pistola 9 milímetros (aunque no se descartaba que hayan disparado con dos armas) y al menos cuatro proyectiles de los que ingresaron a la casa le dieron al hombre. Aún no fue identificado y es buscado intensamente.

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que la principal hipótesis del crimen que se seguía era la de un “ajuste de cuentas” pero hacia alguien del entorno familiar de la víctima, no contra él. Se hablaba de uno de sus hijos, que aparentemente se encontraba en el lugar junto a unos conocidos al momento del ataque.

El hombre fue asesinado en su casa: se cree que buscaban a su hijo.

Se espera que en las próximas horas podrían realizarse allanamientos porque –supuestamente— ya se manejaba el nombre de “un sospechoso”, indicó Diario Crónica. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer