El pasado miércoles, tras una discusión, un hombre mató a su hermano y luego tomó una trágica decisión, se suicidó. El hecho, conmocionó a la ciudad de Guaymallén, Mendoza.

El crimen ocurrió en el interior de un local comercial de repuestos de vehículos, ubicado sobre las calles Godoy Cruz y Arenales. Cabe señalar, que en el negocio, ambos fueron socios, durante más de 30 años.

Según informó TN, el asesinato ocurrió, luego de una disputa de bienes, tras finalizar la sociedad empresarial. En este sentido, la situación se dio mientras los empleados atendían a clientes en el local.

En tanto, medios locales, indicaron que los empleados del local llamaron a la policía en dos ocasiones. Una vez por haber escuchado una explosión, mientras que el segundo aviso, fue para alertar acerca de disparos en el primer piso de la tienda.

Tras la intervención policial, constataron que los dos hermanos estaban muertos. Uno de ellos tenía una herida de bala en su cuello, mientras que el otro, presentaba un disparo en la sien.

LA INVESTIGACIÓN

En el marco de la reconstrucción del hecho, uno de los hermanos llamado Manuel habría disparado y matado a Marcelo, Luego del crimen, amenazo, a otro familiar en el local y luego se disparó en un baño.

En el caso intervino la fiscal Claudia Ríos. Una de las hipótesis que se maneja en la investigación, estaría relacionada a una disputa por dinero y la división de bienes, tras la ruptura de la sociedad.

Línea nacional de prevención al suicidio: 0800 345 1435 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer