El pasado miércoles 22 de mayo al mediodía, ocurrió una tragedia en Córdoba. Un joven de 24 años faltó a su trabajo, su jefe lo fue a buscar a la casa y lo encontró muerto.

El hecho sucedió en una casa ubicada sobre la Avenida Fassi, en la localidad de Reducción, Córdoba. Allí, un hombre faltó sorpresivamente a su trabajo como chofer de un camión de transporte.

Esa situación, generó sospechas de su jefe. De esta manera, fue a visitarlo y se encontró con una tragedia. El jefe llegó a la vivienda y comenzó a llamar, pero nunca obtuvo respuestas. Por este motivo, se acercó hasta una de las ventanas y lo observó en el piso.

Si bien se esperan los resultados de la autopsia, autoridades mantienen como principal teoría un accidente doméstico Foto: Puntal
Si bien se esperan los resultados de la autopsia, autoridades mantienen como principal teoría un accidente doméstico Foto: Puntal

Luego, intervino personal policial y médicos para ayudar al joven. Sin embargo, constataron que estaba muerto. Si bien se esperan los resultados de la autopsia, solicitados por la fiscal de La Carlota, autoridades mantienen como principal teoría un accidente doméstico. Los investigadores subrayan la presencia de una "muerte violenta" y la participación de otra persona en el lugar. 

Cabe señalar que una de las posibilidades que se barajó era que la persona fallecida se haya electrocutado con un objeto, aunque también se evalúa la hipótesis de una posible intoxicación por monóxido de carbono. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer