COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La casa ubicada en el barrio Quirno Costa, en proximidad a la feria “La Saladita”, se incendió este sábado por la madrugada. Al momento del hecho, ninguno de los ocupantes se encontraba en la casa. Sin embargo, al arribar Antonio Nieve comenzó a insultar y echar tanto a policías como bomberos voluntarios. Cabe recordar que la propiedad pertenecía a la familia Nieve, la cual se encuentra involucrada en diversos hechos policiales de gravedad.

Foto: Diario Crónica

El incendio se produjo en el mismo predio del barrio Quirno Costa cerca de la feria “La saladita” donde meses atrás la Secretaría de Seguridad Municipal llegó con topadoras para desalojar el lugar y donde sus moradores opusieron férrea resistencia y, que al día siguiente de ser desalojados, nuevamente usurparon, informó Diario Crónica.

El incendio se produjo cerca de las 3 de la mañana y ninguno de sus ocupantes se encontraba en el lugar. Sin embargo, al llegar Antonio Nieve -padre de dos de sus hijos que se encuentran privados de su libertad por graves delitos contra la vida- y al encontrarse con bomberos y policías habría optado por echarlos a todos vociferando terribles insultos, según dejaron entrever fuentes policiales de la seccional Cuarta que se encontraban de guardia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer