Este martes por la tarde, se registró un accidente vehicular en cadena que afortunadamente terminó sin víctimas ni lesionados.

El hecho sucedió pasadas las 18 horas, sobre Avenida Rivadavia y Alsina, donde el conductor de un Fiat Cronos manejaba borracho y protagonizó un triple choque.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hombre de 57 años emanaba un fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar, razón por la cual se le dio intervención al personal de APSV quien se aproximaron a lugar y le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojándole como resultado 2.53 g/L, 

Comodoro: manejaba borracho con 2,53 g/l, sin documentos y chocó dos autos

Por otra parte, efectivos policiales constataron que el mismo no contaba con la documentación correspondiente. Posteriormente, procedieron a la retención del conductor a los efectos de resguardar su integridad física hasta que recupere su estado de lucidez o sea restituido algún familiar. Minutos más tarde se presentó a la Seccional Comisaría Primera.

A su vez, se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar para asistir a las conductores de una camioneta Toyota Hilux y Peugeot Panter, de forma preventiva.

Por último, se procedió a secuestro del vehículo Fiat, quedando a disposición del tribunal de falta N° 2. Su propietario fue retirado de la dependencia policial por su hijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!