COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la noche, Personal de Operaciones Policiales de URCR y Personal de la División de Canes realizó controles de transito e identificación de personas en distintos puntos de la ciudad.

Precisamente en el control ubicado en calle Base Matienzo y Ruta Provincial N° 1, registraron a pasajeros que se trasladaban en el colectivo público por zona norte.

En ese momento, uno de los canes adiestrados para la detección de sustancias indicó que en dos de las mochilas de los presentes a bordo, había sustancia estupefaciente.

Comodoro: dos hombres fueron sorprendidos con marihuana en el transporte público

Por este motivo se procedió al descenso del transporte público a los individuos junto con sus pertenencias, para realizar los procedimentales correspondientes.

Allí personal de la división drogas Peligrosas y Leyes Especiales detectó que uno de los hombres, identificado por E.P., transportaba 1.5 gramo de cannabis cativa en su mochila.

Su acompañante, identificado como U.A.B, accedió al procedimiento correspondiente y se determinó que también llevaba entre sus pertenencias 50 gramos de marihuana.

Comodoro: dos hombres fueron sorprendidos con marihuana en el transporte público

Se procedió a dar aviso a la Fiscalía Federal de Turno Dra. Silvina Ávila, quien dispuso la notificación de los infractores a la Ley Nro. 23.737 en Libertad y Flagrancia, constatación de domicilio y aviso al Juzgado Federal.