COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes, el personal del escuadrón 41 "Comodoro Rivadavia" de Gendarmería Nacional recepcionó en el control sobre Ruta N° 3 Modulo Norte a un remis proveniente de Córdoba, con tres pasajeros a bordo.

Al momento de identificar a las personas, mencionan que se dirigían rumbo a la vecina provincia de Santa Cruz, con destino final en Caleta Olivia.

Al realizar control de elementos de seguridad del rodado, se pudo constatar en el bolsillo lateral del bolso una bolsa blanca, conteniendo en su interior varias semillas de marihuana. Al contabilizarlo se registró un total de 850 semillas.

 

 

 

Por este motivo, se procedió a la requisa del vehículo, verificando que en el interior del bolso se encontraban dos frascos con un total de 72 gramos de cogollos de marihuana, un aparato "picador" del estupefaciente

Ante la presencia de un delito del fuero federal, se procedió a dar aviso a la Fiscalia Federal de Comodoro Rivadavia, quien dispuso la incautación de las sustancias. A su vez, se secuestró el teléfono celular y el imputado tuvo que constatar su domicilio, para luego quedar en libertad supeditado a la causa. Se dio conocimiento al Juzgado Federal, secretaría del Dr. Damián Mazzuco.