COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, aproximadamente a las 22:00, una vecina del barrio Isidro Labrador dio aviso sobre un posible robo en calle La Nueva Provincia al 2200.

Rápidamente, los agentes policiales acudieron al lugar, siendo recibidos por la damnificada que detalla que su vecino le informó que vio a dos sujetos extraños saliendo por la ventana frontal del domicilio, con una valija color negra.

El hecho habría transcurrido entre las 20:15 y las 21:30, cuando ella permanecía fuera de su vivienda. La policía pudo constatar junto a la víctima del robo el faltante de diversos elementos y la ventana frontal dañada, y en cercanías una botella de vidrio con la que habrían provocado la rotura del cristal.

calle La Nueva Provincia Nro. 2278

Entre las cosas robadas pudieron destacar: una Notebook marca Lenovo color negra, una valija color negra con rueditas de tela, con ropa deportiva y diversas prendas de mujer sacadas del placard.

Personal de Policía Científica, a cargo Sargento 1º Troncoso,  detectaron en el lugar dos huellas dactilares, provenientes de la botella mencionada y restantes de ventana frontal del domicilio.

 
Se dejó constancia de la recepción de la denuncia a la damnificada y se dio aviso al personal de Investigaciones, Oficial Espindola, y Fiscal de Turno De La Canal.