COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El operativo policial comenzó sobre las 17 hs en jurisdicción de la Seccional Quinta, área donde se controló que los talleres de vehículos funcionaran bajo los parámetros legales correspondientes. En este marco, se clausuraron tres talleres, y se secuestraron vehículos y autopartes robadas.

En el procedimiento trabajaron de manera conjunta el personal policial con la sección de Sustracción Automotor y el área de Habilitaciones de la Muncipalidad de Comodoro.

El objetivo era corroborar el legal funcionamiento de cuatro talleres, de los cuales uno estaba cerrado al momento del operativo, y los otros tres no pasaron el control por no contar con la documentación en regla para operar comercialmente.

El primer taller clausurado está ubicado en Mariano Rodríguez 1038. En el operativo dentro de un taller de motos que funcionaba sin habilitación se encuentra un motor robado. El tercer taller clausurado es el ubicado en Juan de Dios Trevisán Nº24, donde se halla un cuatriciclo con pedido de secuestro por robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer