Este viernes por la madrugada, detuvieron a un joven de 27 años que intentó robar elementos de una casilla rodante en Chubut y también rompió un vidrio de un vehículo estacionado. Tras atraparlo, constataron que era buscado por la justicia desde el año 2022.

La situación sucedió a las 05:10 horas, cuando el ladrón vestido con ropa oscura, capucha y mochila, fue sorprendido por vecinos, mientras intentaba abrir una casilla rodante en un estacionamiento.

El hecho ocurrió en el Barrio Roca de la ciudad de Puerto Madryn. En tanto, el hombre no pudo cumplir su objetivo y escapó. Además, rompió un vidrio de un auto Peugeot Partner estacionado en la zona.

Por este motivo, intervino personal de la Comisaría Distrito Segunda, quien inició un patrullaje por la zona y encontró al hombre sobre las calles José Méndez y Pedro Derbes. Además, al momento de ser detenido, constataron que tenía un martillo y las manos con sangre. Asimismo, constataron en el sistema policial que el joven tenía un pedido de captura desde el año 2022, ordenado por la jueza penal Patricia Reyes.

En el caso intervino personal de policía Científica y también se dio conocimiento a la fiscal de turno Dra. Carrizo, quien dispuso que el joven sea imputado por tentativa de robo y daño. Además, quedó detenido hasta celebrarse la audiencia de control. Por último, secuestraron el martillo de 27 cm de largo y un hisopo con muestras de manchas de sangre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer