La aparición sin vida de la adolescente que era buscada desde el sábado en la localidad chubutense de 28 de Julio generó una gran conmoción a nivel nacional. Hasta el momento, poco se sabe de los motivos que habrían desatado el peor de los finales y muchas son las especulaciones.

Sin embargo, las autoridades encargadas de la investigación ya tienen un dato certero que descarta la participación de terceras personas en la muerte de la joven de 17 años.

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que "no hay indicios de criminalidad en el cuerpo de la víctima que, por otra parte, ya fue entregado a los familiares".

La menor era buscada desde el sábado y fue encontrada muerta este lunes. Foto: Policía del Chubut.
La menor era buscada desde el sábado y fue encontrada muerta este lunes. Foto: Policía del Chubut.

El caso ahora está en manos de la Fiscalía de Trelew y de la División de Búsqueda de Personas que están llevando adelante las pesquisas y analizando evidencias para determinar la causa del fallecimiento. 

EL CASO

Este lunes a la mañana encontraron muerta en 28 de Julio a la adolescente de 17 años que había desaparecido el sábado.

En horas de la madrugada de ese mismo día, su madre denunció que había desaparecido el sábado y aún no había regresado a su casa. La denuncia se radicó en la Comisaría del Distrito de 28 de Julio. 

Tal como informó este medio, la menor, de iniciales Z.M.M., faltaba en su domicilio desde la medianoche, tras una discusión con su madre cuando regresaban de la ciudad de Dolavon hasta su hogar en 28 de Julio.

Según relató la madre a la Policía, esa noche habían discutido jutnto con sus otras dos hijas, de 19 y 15 años, debido a que las chicas desobedecieron a un pedido que les había hecho.

 Al rato de llegar a la casa, cerca de la medianoche, su hermana menor advirtió que la adolescente salió pero nunca más regresó. La madre manifestó que era la primera vez que Z.M.M. se iba de su casa sin previo aviso. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!