Este viernes a la mañana ocurrió un accidente por el que un un motociclista, que estaba borracho, fue derivado al Hospital tras haber sufrido heridas. Sin embargo, el hombre escapó de la guardia antes de que terminen de realizarle una serie de estudios médicos. Luego se supo que sobre el sospechoso pesaba un pedido de captura por rebeldía y que la moto era robada. 

El choque ocurrió en la mañana de ayer viernes entre una moto y un Renault Kwid en las calles 26 de Noviembre y Río Negro de Trelew. 

El motociclista sufrió heridas en el cuerpo y fue derivado al Hospital de la ciudad del valle, desde donde informaron a la Policía que tenía 1.36g/l de alcohol en sangre y que no dejó concluir los estudios, y que al llegar al lugar efectivos policiales para entrevistarlo se había escapado, detalló diario Jornada. 

Cuando en la guardia del Hospital vieron el DNI se encontraron con que el hombre tenía un pedido de captura por rebeldía y la moto tenía un pedido de secuestro por un robo denunciado en la Comisaría Tercera de Trelew.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!