El Juzgado de Faltas N° 1 de Comodoro Rivadavia se encuentra temporalmente cerrado por casos de coronavirus entre el personal.  El próximo lunes 17 de enero recién se retomaría la atención al público en forma normal.

Leopoldo Puricelli, juez de faltas del Juzgado N° 2, indicó a ADNSUR que actualmente solo está atendiendo el Juzgado de Faltas N° 2 y N° 3. Y con el objetivo de evitar demoras, se encuentran resolviendo las  presentaciones pendientes en Juzgado N°1 hasta tanto vuelva a atender en forma normal.

Asimismo, reconoció que “con el sistema de la web se ha agilizado un montón” la resolución de trámites y evitando la aglomeración de personas en las oficinas. No obstante, aclaró que quienes quieren hablar con el juez se siguen atendiendo en forma presencial, pero con los recaudos necesarios.

“El día lunes estaría nuevamente en funcionamiento”, anticipó sobre el retorno de funciones del Juzgado N°1. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas.

 Finalmente, el juez recordó que en caso de acercarse de forma presencial, se solicita respetar  las normas sanitarias como el distanciamiento, uso de tapabocas y alcohol en gel.

 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!