TRELEW - Este miércoles por la tarde se produjo una violenta refriega protagonizada por mujeres armadas con objetos contundentes. Atacaron a efectivos policiales que cumplían con una orden judicial relacionada a un robo.

Pese a lo traumático del procedimiento, la Policía pudo secuestrar una campera robada y parte del dinero sustraído en el hecho de marras.

La diligencia se produjo en el barrio Menfa, sobre la calle O´Higgins al 300, por un pedido de la Fiscalía local, autorizada por el juez de turno.

Al arribo de la comitiva, los empleados sufrieron una lluvia de piedras y golpes que estas mujeres les dieron con caños, barretas y palos. Una joven de 20 años fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y daños. El móvil 915 resultó con la luneta destrozada y roturas en la carrocería.

Quien se llevó la peor parte fue el subcomisario Walter Gajardo, a quien lo golpearon con palos y le causaron distintas lesiones.

Las fuerzas del orden debieron accionar métodos para despejar la zona y poder trabajar con la debida seguridad para su integridad física. Tras una hora de allanamiento, el procedimiento se dio por concluido.

Fuente: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer