PUERTO MADRYN  (ADNSUR) - Santos Eliberto Ramos fue asesinado la mañana de este viernes por dos sujetos que intentaron robarle cuando se encontraba en su automóvil acompañado de una mujer. La víctima era un jubilado de la empresa Aluar y ya hay una persona detenida por el hecho.

Cerca de las 7 de la mañana en la zona de "las Cinco Esquinas", dos sujetos intentaron robarle a Santos Eliberto Ramos, jubilado de Aluar, la billetera y telefono celular cuando se encontraba a bordo de su automovil Renault Sandero, en la intersección de las calles Yrigoyen y Fuente San José con una mujer. El hombre se habría resistido por lo que los delincuentes terminaron asesinándolo de un disparo de arma de fuego.

Un policía de la Federal que realiza tareas de seguridad en un edificio cercano de Anses escuchó los gritos de la mujer y se hizo presente en el lugar, logrando la detención de uno de los autores del crimen, identificado como Iván Almonacid, de 20 años. En tanto, persona policial, de Investigaciones y de Criminalística, conjuntamente con el fiscal Alex Williams tomaron intervención en el hecho mientras que el Cuerpo Médico Forense realiza la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Asimismo, dentro de 48 horas, es decir el domingo, se estima que el joven detenido será imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo mientras que el otro delincuente que actuó en el hecho es intensamente buscado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer