TRELEW - El domingo alrededor de las 17 horas, una persona fue a la Comisaría de Colán Conhué, dando cuenta  de que en un campo distante a 60 kilómetros aproximadamente, una persona se encontraba tirada en el suelo y que presentaba golpes. El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario mayor José Arias, informó que en el establecimiento estaban encargados dos hombres, uno de ellos ciego, y al llegar la Policía junto al denunciante, encontraron a uno de los hombres muerto.

El no vidente contó que habían estado compartiendo con ellos otros sujetos, y que en un momento dado agredieron a su compañero con golpes de puño y tal vez con algún elemento punzo cortante.

Con los datos recolectados, se montó un operativo en la zona y en la ruta fue interceptado un Renault Logan con dos o tres ocupantes, siendo llevados a la dependencia policial. Quedaron detenidos y uno de ellos podría ser el autor del homicidio.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Esquel y Criminalística hasta ayer realizaba pericias en la zona del hecho.

Se averiguan los móviles del crimen, sin que se descarte que en el lugar haya habido una alta ingesta de alcohol con un trágico final.

Fuente: Jornada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer