TRELEW (ADNSUR) - Cuatro hombres armados y encapuchados protagonizaron este jueves un violento asalto en una empresa del Parque Industrial de Trelew. Ingresaron por la fuerza, amedrentaron a un grupo de empleados de la firma Sisteco y exigieron abrir una caja fuerte amenazando a una empleada administrativa, inclusive llamándola por su nombre.

Los delincuentes se fueron con 1.500 pesos que le robaron a los empleados, una cartera y un celular. Huyeron en un Peugeot 405 con el que habían llegado al lugar y un Fiat Palio que pertenece a una empleada de Sisteco. El 504 era robado. Una modalidad que se puso de moda hace 3 semanas es robar un auto para cometer un asalto.

El modus operandi lo utiliza una presunta banda local. Según informó Diario Jornada, a los pocos minutos, la Policía encontró abandonados los dos rodados cerca de la esquina de Gastre y Rawson. El restante estaba sobre la calle 25 de Mayo, dentro del barrio Abel Amaya.

Un Fiat Palio de color rojo fue utilizado para darse a la fuga. El mismo pertenecía a una empleada del lugar, la misma mujer a la que llamaban por su nombre, Carolina, y a la que amedrentaron para que abra la caja fuerte.

Causa sorpresa que los ladrones supieran el nombre de la mujer y que se hayan manejado con tanta precisión, salvo porque no encontraron el botín esperado. Los investigadores creen que la información le fue otorgada a la banda por “gente de adentro de la empresa”, refirió una fuente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer