Un argentino, oriundo de Neuquén murió en las últimas horas en Oruro, Bolivia. Su pareja denunció abandono de persona. 

Matías viajaba por Latinoamérica con su pareja y fue apuñalado en el pecho por un hombre oriundo de Colombia.  La mujer afirmó entre llantos que el joven llegó al hospital con signos vitales pero no lo quisieron atender y murió en la vereda.

“Matias había llegado a Oruro hace un día. Estaba tomando mate con su novia en la vereda cuándo se acercó un colombiano a charlar un rato y se fue. Volvió nervioso a las 2 horas, y lo invita a mi hijo a comprar a una despensa que estaba cerca”, contó su mamá Carina.

El joven volvió con una gaseosa abajo del brazo y cayó en la puerta del hotel, delante de su novia, a quien le alcanzó a decir que había recibido una puñalada en el pecho, informó Telefe Neuquén. 

“Nadie le hizo RCP, ni en la ambulancia ni en el hospital, lo dejaron en la vereda tirado y ahí se murió”, dijo la mujer, y  afirmó que un médico y dos enfermeros le dijeron a Florencia, su novia, que no iban a poder atenderlo.

La madre de Matías, quien era padre de un niño de 11 años, señaló que el presunto asesino está prófugo y que ella, ya está en viaje hacia aquel país. 

 El cuerpo de Matías espera por estas horas una segunda autopsia en la morgue y la embajada argentina ya está trabajando para ayudar a la familia del argentino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer