Un ladrón aprovechó las vacaciones de su abogada para robar su casa y puso a la venta hasta la tapa del inodoro. El delincuente traicionó la confianza de su defensa y robó objetos de valor que luego comercializó en redes sociales.

El sorprendente e insólito sucedió en la provincia de Santiago del Estero. Allí, un hombre aprovechó que su abogada -quien lo defendió en una causa judicial, meses anteriores- estaba de vacaciones en Córdoba, ingresó a su vivienda y robó varios objetos de valor.

Tras la intervención de la policía y la fiscalía, el hombre terminó detenido Foto: Ilustrativa
Tras la intervención de la policía y la fiscalía, el hombre terminó detenido Foto: Ilustrativa

Entre ellos, electrodomésticos, muebles, libros jurídicos y hasta la tapa de un inodoro que puso a la venta en Facebook y grupos de WhatsApp. Cabe señalar que el delincuente ofertaba los elementos para poder generar la ganancia.

Sin embargo, una vez que la mujer regresó a la vivienda, observó el hecho de inseguridad.  Además,  la abogada reconoció que algunos de sus objetos de valor se encontraban ofrecidos en redes sociales. Finalmente, tras la intervención de la policía y la fiscalía, el hombre terminó detenido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer