COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Delincuentes asaltaron este miércoles el local “El Negrito 2”, de la Avenida Kennedy al 3192. La empleada contó que había abierto hacía cinco minutos y estaba de espaldas a la puerta limpiando el piso cuando ocurrió el hecho.

Dijo que “entró un muchacho que yo ya había visto antes, porque su mamá tenía una cuenta acá conmigo” y relató que el delincuente “es petiso, flaquito con el pelo rapado en los costados y tiene dos piercings en la cara”.

Mientras tanto, el otro “se quedó parado en la puerta. Ése es más bien gordo y grandote. Yo nunca pensé que venían a robar porque los había visto antes y vinieron como clientes. Si los veo los reconozco”, aseguró.

Según detalló diario Crónica, el ladrón le exigió que le entregue todo el dinero y manoteó la caja registradora de donde se llevó algo más de 300 pesos. “Me agarró del cuello desde atrás y me apretaba y decía: ´dame toda la plata, ¿dónde está el resto?´, preguntaba. Yo me zafé como pude y el pibe me decía: ´si no me das la plata éste te va a meter un tiro. Yo lo miré al otro pibe y amagaba sacar algo de atrás pero nunca sacó un arma. Al final se fueron corriendo y como ven acá quedó todo tirado”, precisó la mujer.

Los delincuentes habían huido en un VW Country de color gris oscuro que transitaba con cuatro ocupantes, dos de los cuales serían los asaltantes.

Entre los policías se escuchó decir que uno de los delincuentes, por las características y el vehículo en que andaba, “es el hijo de un policía”, aunque la información no fue confirmada.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal en tanto que el personal de Criminalística trabajaba en el comercio robado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer