La División Antiterrorista de la Policía Federal allanó este jueves la Unidad 6 de Rawson, donde se encuentra detenido René Daniel “El Brujo” Ungaro, condenado por narcotráfico en Rosario, a quien investigan por la balacera del 28 de septiembre pasado contra los tribunales de esa ciudad santafesina.

El procedimiento, ordenado por la Justicia Federal, se completó con otros allanamientos que se realizaron en simultáneo en los domicilios de sus familiares en Rosario. 

Los investigadores buscan dar con teléfonos que podrían vincular al presunto líder de una banda narco, preso en Chubut, con los autores materiales de aquel ataque contra el edificio de tribunales.

Por el momento, según publicó Radio 3, trascendió que detuvieron a un hombre en la ciudad santafesina y secuestraron “una pistola Bersa 9 mm, veintinueve cartuchos a bala del mismo calibre y más de cien teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; varios de ellos con pedido de secuestro por robo”.

“Del minucioso análisis de la información contenida en el teléfono celular del detenido, los investigadores federales pudieron determinar que había mantenido una cantidad considerable de comunicaciones y chats con René Daniel Ungaro y con un joven vendedor clandestino de teléfonos celulares”, concluye en un comunicado la Policía Federal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!