COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Durante este viernes, la División de Investigaciones, Infantería y Canes llevaron a cabo diferentes allanamientos en Comodoro, en el marco de una investigación por un violento robo ocurrido el pasado martes 19 de noviembre.

Según pudo saber ADNSUR, se concretaron cinco allanamientos en relación con un robo agravado por uso de arma de fuego, que se registró en la noche del martes en una casa del barrio Petroleros Privados.  

 

 

La policía logró determinar la autoría de dos sujetos, y se secuestraron una Play Station, prendas y otros elementos de interés. Los operativos se concretaron en  las calles Busnadiego, Santa Cecilia, Catamarca, Código 474 y Barbieri al 700. Colaboró Infantería y la División Canes.

 

 

EL ROBO

Sucedió cuando la mujer de 42 años estaba en su casa ubicada en calle Código 3117 del barrio Petroleros Privados y dos hombres la interceptaron. Luego rompieron la ventana e ingresaron a la casa y le pegaron a la mujer con la culata de un arma de fuego. 

Ambos delincuentes se llevaron una mochila, una PlayStation completa y celular y escaparon en un auto Chevrolet Corsa Rojo por calle Código 3119.