Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn tomaron intervención el miércoles por la noche en una allanamiento en el domicilio de un responsable de abuso sexual con acceso carnal. 

El morador de la vivienda fue detenido en las diligencias policiales, en su domicilio de la calle Julián Castro al 1100 de la ciudad del Golfo. 

La Justicia había dispuesto la diligencia de allanamiento y registró domiciliario con detención en relación a los autos caratulados como Abuso Sexual con Acceso Carnal dispuesto por la Jueza Stella Eizmendi.

Según publicó Noticias PMY el hecho del que se acusa al detenido es abuso sexual con acceso carnal consumado el pasado 9 de octubre y cuyos más detalles se reservan para salvaguardar la identidad de la víctima. 

En el allanamiento y registro domiciliario, la Policía del Chubut secuestró un teléfono celular, sábanas/acolchados con presuntos rastros biológicos y así mismo se realizó la detención del morador del domicilio quien quedó alojado en la dependencia policial.

DONDE DENUNCIAR VIOLENCIA DE GÉNERO 

En Puerto Madryn se encuentra La Comisaría de la Mujer, ubicada en Fontana 56, con atención las 24 horas y sus líneas de emergencia 144 - 101. Whatsapp 2804-725388, teléfono fijo 2804-450987. 

La línea telefónica 144 está disponible en todo el país, destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. 

Línea telefónica 137 del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, provee intervención y orientación social, psicológica y policial en calle y domicilio ante urgencias por violencia familiar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!