Un fatal accidente se registró cerca de las 23 horas en la ruta 43 de la Provincia de Santa Cruz que comprende los tramos que unen a las localidades de Perito Moreno, Las Heras, Koluel Kayke y Pico Truncado.

El lugar del siniestro se dio a 7 kilómetros de la localidad de Koluel Kayke. Según indicaron fuentes policiales, una Picup se dirigía a Las Heras  y era conducida por un hombre de entre 30 y 40 años. La camioneta impactó de lleno con un camión y su conductor murió al instante.

En pericias preliminares en el lugar, el vehículo liviano producto a la calzada resbaladiza reinante en la ruta por la fuerte escarcha caída después de la nieve, se habría cruzado de carril impactando de lleno con el camión que iba con tubos de gas y garrafas vacías y un acoplado conteniendo más carga de diversos elementos, indicó La Opinión Austral.

Producto de este accidente perdió la vida el conductor del vehículo de menor porte, perteneciente a la comunidad Gitana, domiciliado en la localidad de Las Heras.

El hecho se registró en Santa Cruz.
El hecho se registró en Santa Cruz.

El chófer del camión resultó ileso, y se supo que la empresa que pertenecería el camión tiene domicilio en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Mientras que el nombre del difunto no se dio a darse debido a que parte de la familia desconoce la noticia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!