El trágico accidente ocurrió el pasado miércoles cuando un joven de 24 años se encontraba trabajando debajo de una Toyota Hilux que había sido levantada y colocada sobre unos caballetes. Lamentablemente, el soporte cedió de manera imprevista y cayó sobre él, causándole graves heridas que le provocaron la muerte.

El hecho ocurrió en Cipolletti, cerca del mediodía, en el taller mecánico ubicado en Pacheco al 100. Javier Saavedra, jefe del Destacamento de El Manzanar, explicó que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:30, cuando hubo un llamado a la central de emergencia ya que se requería asistencia médica urgente.

Cuando personal de la Policía de Río Negro llegó al taller mecánico, Cristian Andrés Herrera ya había sido trasladado al hospital Pedro Moguillansky en un vehículo particular, detalló a LM Cipolletti.

Foto: LM Cipolletti
Foto: LM Cipolletti

Según relataron sus compañeros, la persona afectada estaba reparando una camioneta de marca Toyota RAM cuando uno de los caballetes se habría roto, lo que ocasionó que el vehículo cayera sobre su cuerpo, atrapándolo en el acto.

El mecánico, que era padre de un nene, falleció a raíz de la gravedad de las heridas sufridas, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer