CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)  - Una mujer que se filmó apagando su cigarrillo en los ojos de su perro y luego le rompió las patas para divulgarlo en redes sociales es intensamente buscada por estas horas por organismos contra el maltrato animal. 

El aberrante caso de maltrato animal tuvo lugar en Singapur y fue difundido por distintos grupos de WhatsApp hasta que llegó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur (SPCA).

Incluso, el ente que defiende a los animales comenzó a reunir firmas para dar con el paradero de esta joven violenta y así poder juzgarla ante un tribunal.

La aberrante agresión

Imágenes difundidas muestran a la agresora de piel morena y cabello oscuro fumando el cigarrillo y tomando al perro del cuello. El video mostraba además el cruel momento en que aplastaba el tabaco en los ojos del animal en repetidas ocasiones.

Luego le arrancó las patas sin importarle sus aullidos y evidente dolor. Segundos después le cubrió el hocico con cinta adhesiva.

Según detalló Crónica, es por ello que la SPCA pidió a cualquiera que conozca la identidad de la mujer que brinde información a las autoridades correspondientes de su país, o contactarse con ellos en inspector@spca.org.sg.

"Estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información dar con la responsable. Estamos unidos contra la crueldad animal, donde quiera que ocurra", manifestó la SPCA en un comunicado para la red social Facebook.

Por su parte, la activista a favor de los derechos animales, Carla Day, inició una petición para recaudar firmas que orillen a las autoridades a buscar con más rigor a la abusadora, con el propósito de que el incidente no sea ignorado y se le asigne un castigo.