TRELEW (ADNSUR) – La madre de N.A.L, la menor de 14 años desaparecida en Trelew que este jueves fue hallada en Buenos Aires, en donde junto a una amiga eran obligadas a prostituirse, aseguró que no conocía a la mamá de la amiga que las llevó engañadas a esa provincia. “La primera vez que la vi fue ese lunes. Yo tenía una relación con la nena porque s amiga de mi hija desde hace ya varios años e incluso se quedaba en casa a dormir. Este fin de semana se había quedado con mi hija y hasta me acompañó a llevarla al médico. Jamás me imaginé que la madre me iba a hacer esto”. Contó que el día que se llevó a su hija le dijo que irían “a Madryn” y que “al otro día venían porque tenía internado un hijo en el Hogar (de Adolescentes de Trelew). Me aseguró que la iba a cuidar, que no le iba a pasar nada. Jamás pensé que esa señora me iba a hacer eso”.

La mujer agradeció “a todos los que compartieron mi preocupación a través de las redes sociales, porque eso me ayudó mucho y a la Fiscalía Federal (de Rawson) que se movió rápido y lograron encontrar a mi hija”.

Consultada sobre si estaba al tanto de lo que había sucedido o fue engañada por la mujer que fue a buscar a su hija a la casa, manifestó en diálogo con Radio 3: “en realidad ella me pidió permiso para poder quedarse con su amiga, o sea que a esta señora la dejé entrar a mi casa y le pedía que me la trajera el martes porque debía ir al médico”.

“Aunque está en una etapa de rebeldía la cuidaba lo más que podía, y el martes la esperé todo el día pero no llegó nunca”, lamentó la mujer, que es empleada doméstica y tiene seis hijos. N.A.L es la más grande de los que están con ella en la casa.

Aseguró que no conocía a la mujer. “La primera vez que la vi fue ese lunes. Yo tenía una relación con la nena porque ella es amiga de mi hija desde hace ya varios años e incluso se quedaba en casa a dormir. Este fin de semana se había quedado con mi hija y hasta me acompañó a llevar a Natalia al médico. Pero jamás me imaginé que la madre me iba a hacer esto”, aseguró.

El día que se llevó a su hija le dijo que irían “a Madryn. Incluso ella me dijo que al otro día venían porque tenía internado un hijo en el Hogar (de Adolescentes de Trelew). Me aseguró que la iba a cuidar, que no le iba a pasar nada. Jamás pensé que esa señora me iba a hacer eso; esperaba quizás que mi hija saliera con las amigas y se me escapara”.

“Lamentablemente, las condiciones en las que encontraron a mi hija no son buenas pero vamos a superarlo y me alegro de haberla encontrado, que la pueda volver a tener acá en mi casa”, confió Luciana al asegurar que ahora la va a cuidar más que antes, y que será “más desconfiada”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer