Sin embargo, según informó Radio Mitre, en cualquier momento pueden ser alojados en cualquier penal.
La familia de los rugbiers, debido a cercanías, esperan que sus hijos vayan al Complejo Penitenciario de Campana Foto: Archivo
“Saben que pueden ser subidos a una unidad móvil y notificados en el momento de que van a ser alojados en otro penal. Eso puede suceder cualquier día, a cualquier hora. Lo último con lo que cuentan en la cárcel es con certezas”, detalló una fuente.
Y agregó: “Algo que se sabe y no se dice es que pocos están dispuestos a pagar el costo de un traslado. O mejor dicho: que queden expuestos en otra cárcel y sean atacados. Son los presos más conocidos de la Argentina, no va a ser fácil”.
En tanto, la familia de los rugbiers, debido a cercanías, esperan que sus hijos vayan al Complejo Penitenciario de Campana.
LA CONDENA A LOS RUGBIERS
En el juicio, realizado en febrero, fueron encontrados culpables coautores de homicidio doblemente agravado y por alevosía a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi. Con una pena de prisión perpetua.
En tanto, encontraron como participes necesarios del crimen a Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi. Además, fueron condenados a 15 años de prisión.