COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Julián es comodorense, millennial y viajero. Cuando se recibió de contador decidió viajar, hace más de 3 años que vive en distintos países de Europa.

Siempre se queda más de un mes en cada lugar, trabaja y continua. Ahora, desde Rumania, cuenta su historia viajera, de curiosidad cultural, de descubrir personas, formas y costumbres. Escuchalo en este episodio de Comodorenses por el Mundo, el podcast de ADNSUR.

 

 

 

¿Qué es "Comodorenses por el Mundo"?

"Comodorenses por el Mundo" es un podcast de ADNSUR, conducido por Rocío Barquín, que apunta a conocer cuál es la historia detrás de los comodorenses que decidieron continuar sus vidas lejos de esta ciudad.

Quien no escuchó la frase "Dios los cría y ellos se juntan"... Comodoro, la ciudad del viento, tiene su propia versión "Dios los cría y el viento los amontona". Pero no siempre. Hay comodorenses que eligen que el viento sea la fuerza impulsora que los desparrame por el mundo. Historias de decisiones, desafíos, propuestas, romances y aventuras.

Te invitamos a ver todos los episodios publicados de "Comodorenses por el Mundo", y a suscribirte para que no te pierdas ninguno.

 

Comodorenses por el mundo