Las nuevas cervezas artesanales
Cuando se creía que todo estaba inventado en materia cervecera, las birrerías sacan nuevos y exóticos sabores para recordarnos que nunca hay que confiarse. En Palermo, centro neurálgico del renovado circuito cervecero, hay lugares que ofrecen, además de los gustos más conocidos, algunos nuevos y bastante curiosos.
Sabor a café con leche, pero no para desayunar

Growlers, en sus locales de Palermo (Gurruchaga y Cabrera) y Caballito (Doblas y Pedro Goyena), ofrece una sección de imperdibles mezclas como la Blueberry (cerveza rubia macerada con arándanos), Nina Pumpkin Ale (cerveza con calabaza dulce) y Smoked Roggen (con maltas caramelo y un ahumado profundo). También hay varias de maracuyá y mandarina.

El Galpón de Tacuara (Malabia y Honduras) es otra de las birrerías palermitanas que proponen sabores poco convencionales. Entre ellos la Gose, una cerveza salada y ácida, ya que tiene un agregado de sal y ácido láctico, y la Vascolet, una Milk Stout que homenajea a la chocolatada. Es tan cremosa y dulce que es casi un postre para los cerveceros más golosos.

Fuente: lanacion.com.ar

Fotos: malevamag.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer