COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El detenido por la muerte del marino Héctor Molina Escobar, Elías Maldonado, pasará un mes en prisión preventiva, según resolvió la jueza Raquel Tasello en la audiencia de control de detención realizara este jueves. A su vez, la magistrada brindó cuatro meses de plazo para concluir con la investigación. Maldonado manifestó que "no vimos si se tiró o se cayó" del cerro y que el joven estaba "asustado".

Este jueves en la audiencia de control de detención se formalizó la investigación por homicidio en ocasión de robo y la jueza Raquel Tasello dictó la prisión preventiva del acusado, Elías Maldonado, por un mes.

Más temprano, tal como informó ADNSUR, la funcionaria de Fiscalía Eva Ponce brindó detalles sobre lo ocurrido en la madrugada del domingo luego de que el fallecido saliera del bar La Cabaña y se juntara con un grupo de conocidos en la zona alta del Pietrobelli.

“Se dirigieron hasta Rivadavia y Misiones; se encontraban en un pasaje tomando alcohol, allí se presentó Elias Maldonado, quien tomó del cuello a la víctima. Uno de los testigos refirió que mostró un revólver y le refirió: ´vos sos vigilante´”.

“Esto fue dentro de un vehículo (Renault) Laguna negro que conducía uno de los testigos de identidad reservada. La víctima se asustó, detrás salió corriendo Maldonado hasta lo que es la ladera del aterrazamiento del Chenque. Esta persecución la vio uno de los testigos de identidad reservada, que son tres”, había resumido Ponce.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer