Oscar Quintonahuel, es un artista callejero de Comodoro que está juntando dinero a través de la venta de rifas, para comprarse un acordeón nuevo.

En el 2010, el sonido de su acordeón se apoderó de las calles cénticas de la ciudad. En ese momento, amigos lo aconsejaron para que se animara, y rápidamente llegó a peñas, festivales. 

Con más de 28 años recorridos, sigue firme en este camino de la música, y lo podés encontrar sobre calle San Martín y Pellegrini.

“Como verás, el acordeón está un poco parchado, y para mandarlo a arreglar tengo que tener uno de repuesto, para no perder los días de trabajo”, comentó el acordeonista local.

Del Instagram de adnsur

En ese contexto, le explicó a ADNSUR que se le ocurrió "hacer una rifa, porque la plata no alcanza. Si bien tengo una pensión, es muy baja”. La ayuda económica que recibe del estado se debe a que es no vidente.

El instrumento cuesta $200.000 y busca que -mediante la colaboración de vecinos y vecinas- pueda llegar a su objetivo. El sorteo se realizará el próximo sábado 17 de junio.

“La única manera es luchar y trabajar”, concluyo Oscar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer