“Venía  a verlo con una hora de anticipación pero me ganaron. Feliz porque sabíamos cuál era el humor de todos nosotros, más de los de zona norte, que venían a hacer un tramite pequeño y se convertían en cuatro horas de tu vida. El tema es que nunca se comprendió que fue la naturaleza, no la ocurrencia de un político”, comentó un vecino a ADNSUR, tras acercarse a presenciar la reapertura de Ruta 3.

Otro de los comodorenses que caminaba por la zona expresó “por fin se dio, es una bendición de Dios, era un desastre, dos o tres hora para ir a zona norte y ahora va a ser en un ratito. Yo recorro todo el Chenque caminando”, sostuvo.

Un ciclista que pasaba por el sector se acercó a conversar y señaló “ahora ya podemos pasar de vuelta con la bicicleta, y la gente de zona norte con más razón”, y agregó “yo vivo en la avenida Polonia, justo donde pasaban todos los autos y camiones, tuvimos que aguantar un mes, era dificilísimo transitar, en momentos de horas picos tardaban una hora y media a dos horas en pegar la vuelta”.  

Una joven que caminaba por la costanera destacó “la verdad que nos dificultaba a todos el tema del trabajo, la universidad y demás”, y sumó “tengo recuerdos de estar dos horas para llegar hasta mi casa o hasta el centro de estudios de la UNPSJB, que por lo general me tomaba 15 minutos”. 

“Hay que verlo desde otro lugar y saber que pudimos sortear la dificultad a pesar de la diversidad que por suerte duró poco”, concluyó la joven comodorense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer