En un anecdótico repaso por su vida antes de la política, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, recordó -entre otras cosas- cómo inició la historia de amor (y remo) junto a Ornella Costa, su época y salidas de estudiante, gustos “de tía” y se animó a decir “Semejantes Barbaridades” dentro de las secciones de "Me Invitó Un Amigo", por SETA TV.

En su adolescencia, el mandatario provincial recordó que tenía una banda de rock junto a sus amigos, hacían covers de Los Redondos y de Sumo. “Uno ya se había comprado la guitarra, otro era baterista, y me quedaba el bajo. Tocamos una vez en el María Auxiiliadora, que había una fiesta de estudiantes. Fue una linda experiencia pero no nos llamaron más", comentó entre risas.

Anécdota que propició el momento para que Torres agarrara una guitarra del estudio “un poco desafinada” e interpretara un arpegio de folclore por unos minutos, aunque su primera intención demostrar sus habilidades con un bajo.

Nacho Torres en SETA TV: "Quiero ser presidente"

SALIDAS NOCTURNAS EN BUENOS AIRES

Durante el repaso por su etapa de estudiante, en la Ciudad de Buenos Aires, “Nacho Torres” recordó que se juntaba en su casa junto a sus amigos, a comer algo, jugar al truco, y bien entrada la noche porteña asistían a un bar conocido como “El Bárbaro”, ubicado sobre el pasaje Tres Sargentos.

"Transpiraban las paredes", comentó Torres, “era el after pero no había nada antes”, recordó y aseguró entre chistes que en algún rincón “debe tener alguna placa” suya. Un lugar muy frecuentado y conocido por varias generaciones de estudiantes chubutenses que cursaron sus estudios en la ciudad de la furia.

SU HISTORIA DE AMOR CON ORNELLA COSTA

“Fue el logro y desafío más grande”, admitió Torres en referencia a la conquista del corazón de su pareja de hace 12 años, Ornella Costa.

La conquista de su pareja, los bares en época de estudiante y su paso por la música entre las confesiones de Torres en SETA TV

Ella trabajaba con Berni, volvió de estudiar en Nueva York y estaba con un francés que la había invitado a irse a vivir con él a Francia, estaba en esa diyuntiva entre irse o quedarse", recordó. Y continuó, “el francés era escribano, media como 2 metros, una facha”, describió entre risas.

“No era mi mejor momento físicamente, sindicato de tintorero, pero la remé mucho tiempo y tenía un portero que era piola”, relató, que actuaba en su complicidad y le avisaba cuando Ornella -que era su vecina de edificio- y le avisaba cada vez que subía al gimnasio que compartían en común.

Después de seis meses y tres hamburgueseadas vecinales que organizó para crear el encuentro, logró tener su asistencia.

“Un día me la cruzo en un programa de televisión y ahí empecé, logré después de un tiempo tener el primer café. Hubo una oportunidad, la aprovechamos bien y hace 12 años está aguantándome”, destacó.

MÚSICA DE TÍA Y SEMAJANTE BARBARIDAD

Al mencionarle la sección de “Semejante barbaridad” del programa de streaming “Me invitó un amigo”, en donde nace un espacio para liberarse de “lo que te molesta” y va en contra del “vox populi”, el gobernador de Chubut se desahogó y dijo “o comés salado o comés dulce”, en contra de los platos de comida agridulces. “Cuando al jamón le metén un ananá, no da”, remató.

Martes de tía

Torres recordó que cuando era chico viajaba a Esquel y acompañaba a su papá a visitar a una novia, y durante el recorrido por la ruta escuchaba "los primeros cassettes de Shakira".

Hoy en día, entre las búsquedas más frecuentes de su cuenta Spotify hay “cumbia vieja, Ke Personajes, tangos y rock nacional”, entre lo más escuchado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer