COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Pasaron unos años, esa necesidad parecía haberse dormido, hasta que por casualidad encontramos un terreno con cualidades que nos permitían crear un espacio verde como el que queríamos crear. Volvió a encenderse esa idea y empezamos a armar el equipo", relata Osky Vlk, el gerente general de este emprendimiento local a ADNSUR.

Apunta que "iniciamos este proyecto con la voluntad de traer a Comodoro y Rada una alternativa novedosa y superadora, y ser un hito de progreso para la ciudad. Estuvimos atentos a todo, por ejemplo sabemos del déficit de agua que tiene la ciudad y para traer tranquilidad a la gente que nos escucha, el agua que vamos a usar para regar el terreno viene de su mismo suelo. Esa es una gran razón, entre otras, por las que este terreno es tan especial y lo elegimos"

"Crecimos mucho durante la pandemia. Si bien nos detuvo en lo externo, nos ayudo a mirar para adentro y mejorar un montón de cosas", asegura, y destaca que "hace un par de meses que iniciamos las obras. La primera etapa es el trabajo más sutil, porque implica hacer aterrazamientos, movimientos de suelo, cálculos de alturas, tareas esenciales previas a que empiece el lío de maquinas y todas esas cosas que estamos acostumbrados a ver"

"En 18 meses abrimos las puertas, y en este periodo previo, para quien desee acceder a esta alternativa a un valor diferencial, con beneficios exclusivos adicionales, abrimos la preventa “Jardín Encuentro Fundadores”. Con precios más bajos y alternativa de pago en cuotas que lo hacen una alternativa accesible. Los interesados pueden comunicarse al 0297 154 21 9943 o dejarnos un mensaje en www.jardinencuentro.com", indica, e invita "a la gente a que llame y consulte, que pida una reunión para contarle de este proyecto hermoso. Que no se inhiba pensando que por ser un cementerio parque no va a poder acceder,  que se anime a preguntar porque seguro hay una alternativa que se va a ajustar a ellos, todos se merecen descansar en un lugar lindo, y darle a sus seres queridos ese homenaje".

 

 

"A veces uno patea estas cosas para adelante porque no quiere hablar del tema o internamente piensa que nunca va a llegar, pero habiéndolo vivido a esta altura con mis dos abuelos, tener ese tema ya previsto y solucionado para cuando el momento sensible llegue, y no tener que preocuparse por nada, es la mejor inversión que podés hacer", agrega.

"No es una inversión para cuando no estés, es una inversión para estar tranquilo en vida", remarca, y agrega que "los interesados pueden comunicarse al 0297 154 21 9943 o dejarnos un mensaje en www.jardinencuentro.com"