River y Boca se fueron al descanso igualados sin goles al término del primer tiempo en el Superclásico válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional que se juega en el Monumental y es controlado por Darío Herrera

Sin embargo, apenas ocho minutos pasaron del segundo tiempo para que Boca se ponga arriba en el marcador. 

Sebastián Villa aprovechó un error de la defensa de River y puso el 1-0, en un mano a mano frente al arquero Franco Armani tras robarle la pelota a Leandro González Pires, luego de una desconcentración en la defensa.

Tweet de Planeta Boca Juniors

La gran figura de Boca fue el arquero Agustín Rossi, quien mantuvo en cero su valla, cuando River buscó el empate por todas las vías.

El "Xeneize" alcanzó la punta de la zona 2 con 14 puntos, junto a Estudiantes de La Plata, que hoy empató 1-1 con Gimnasia. Mientras que River, con 13 unidades, quedó a dos del puntero Racing (15).

Síntesis del partido

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el segundo tiempo, 8m. Villa

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Luis Vázquez por Benedetto y Nicolás Figal por Advíncula (B); 13m. Óscar Romero por Molinas (B); 15m. Juan Fernando Quintero por Simón y Braian Romero por Barco (R); 26m. Agustín Palavecino por De La Cruz y Elías Gómez por Casco (R); 35m. Jorman Campuzano por Medina (B); 36m. Tomás Pochettino por Pérez (R); 41m. Gastón Ávila por Rojo (B

Amonestados: Pérez (R); Advíncula, Ramírez, Zambrano, Figal (B)). (B)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!