COMODORO RIVADAVIA - El exjugador del Sporting de Gijón también tuvo su experiencia como entrenador de Huracán de Comodoro Rivadavia, luego de su ida de la Comisión de Actividades Infantiles. El “Gallego” se hizo cargo en el 2010 y se marchó cuando finalizó la Fase 1 del Argentino B (2011), cuando había logrado la clasificación a la siguiente fase. Además, confesó que estuvo a punto de jugar para el “Globo”.

En abril del 2010, Doria recibió en su casa el telegrama de despido por parte de los dirigentes de la Comisión de Actividades Infantiles. En agosto, un llamado del presidente del “Globo”, Gustavo Córdoba, lo sedujo para hacerse cargo de la primera división y coordinar las divisiones inferiores. Víctor aceptó la propuesta y se hizo cargo del proyecto deportivo que le ofrecía Huracán.

Pero, antes de comenzar a relatar su proceso como DT, Doria le  reveló a PDC que estuvo a punto de jugar en la primera de Huracán en el año 83, apenas regresó de España. El defensor entrenó con el plantel, pero no pudo debutar porque el libro de pases del exterior había cerrado: “eso es cierto. Diz, el presidente en ese entonces, hizo lo imposible por meter el pase pero había cerrado el libro en Europa y quedó en nada”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer