(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Después de una espera de 8 años, el Turismo Nacional volvió a correr en Río Gallegos este fin de semana y Renzo Blotta que largo desde la pole position tuvo complicaciones con su Toyota Etios y sobre el final perdió la oportunidad de quedar entre los mejores tres de la carrera.

Por otra parte, Matías Signorelli, se llevó la victoria en esta segunda fecha y pudo festejar su primer triunfo en la Categoría C2.

Turismo Nacional: En la última vuelta se le escapó el podio al “Cacique” Renzo Blotta en la final en Clase 2

En la largada el porteño pudo sacarle la cima a Renzo, y mientras pasaban las vueltas el comodorense se alejaba más del puntero, hasta que un momento las dos gomas delanteras se desgastaron sobre el final lo fueron superando hasta quedar en la sexta colocación. “Se rompieron las dos neumáticos delanteros. Una lastima porque habíamos hecho la pole y habíamos ganado la serie. Al menos nos permitió sumar este fin de semana”. Exclamó el chubutense para AM950 Continental.

A pesar del inconveniente final, Rubén Blotta es el líder del campeonato con 64 puntos, seguido de Signorelli con 60 unidades. La próxima fecha será entre el 7 al 9 de abril sin lugar confirmado hasta el momento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!